sábado, 26 de marzo de 2011

Full Circle #47 - Marzo de 2011


Está disponible la edición #47 de FullCircle (es un PDF de 8,6 Mb y 42 páginas).
Aquí va mi traducción de la editorial, escrita por Ronnie Tucker:

Este mes no notarán muchos cambios visuales, pero hay muchos cambios de fondo en FCM#47. Ubuntu 11.04 ya está a la vuelta de la esquina con muchos cambios que no puedo decir que sean realmente deseables. Así que he migrado a Kubuntu (10.10 en este momento) que utiliza Ubuntu de base, pero con el escritorio KDE.

Lo que principalmente no me atrae de Ubuntu 11.04 es Unity. Esta nueva interfaz con aspecto de netbook simplemente no es para mí,  y esa es mi principal razón para cambiarme hacia Kubuntu. Otra razón es el agregado de redes sociales y otros varios ítems agregados o removidos por defecto que no me parecen necesarios. Afortunadamente, KDE4 actualmente es muy usable y me siento como en casa.

Como sea, ya es suficiente de hablar de mí. Elmer continúa su serie sobre LibreOffice, la serie sobre Python ¡llega a su parte 21! y comenzamos una serie de dos partes de Kevin O'Brien sobre programas de e-books. El mes próximo, Kevin tratará sobre como conseguir ebooks (¡legalmente!).

Para todos ustedes, fanáticos de las series sobre Python, recientemente lanzamos la primera de varias ediciones especiales sobre Python. La primera es una reedición de las partes 1 a 8, en una práctica edición.

Sigan mandando sus cartas. Este mes, recibí suficientes como para restaurar la sección de los lectores a su ¡glorioso estado anterior de dos páginas! No lo olviden, sin sus opiniones y sugerencias, esta revista se hunde.

Todo lo mejor y mantenganse en contacto.

Visto en Ubuntu Life).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.