miércoles, 25 de mayo de 2011

Ubuntu 11.04 (Natty Narwhal) hace casi un mes que está entre nosotros

Ya pasó casi a un mes del lanzamiento de la versión 11.04 (Natty Narwhal) de Ubuntu.
Es un tiempo prudencial para un "primer acercamiento".
Creo que ya había comentado que todo este tema de Unity me cansó un poco y he decidido que, cuando haga la actualización del sistema operativo en la PC de mi casa, voy a darle una nueva chance a Kubuntu (que, de hecho, fue la primera distribución a la que me acerqué, a mediados de 2006).
Pero esto, después que termine con un trabajo particular un poco largo en el que todavía estoy metido (y que ha hecho que la frecuencia de publicaciones en el blog haya decrecido). Así que, espero, dentro de no mucho tiempo, publicar alguna entrada comentando la instalacíón del Ubuntu con KDE.
Por otra parte, en la PC de mi trabajo, sí hice la actualización a Natty Narwhal, a través del Gestor de Actualizaciones y sin ningún problema. Allí sí estoy utilizando el nuevo Ubuntu con Unity, que me va dando algunos dolores de cabeza, pero, aunque no me termina de convencer, me voy acostumbrando.
Dicho lo cual, aquí van algunos de los sitios que se hicieron eco del esperado lanzamiento de nuestro querido SO:
Más allá de estos anuncios, más o menos similares, las entradas verdaderamente "útiles", son, como siempre, las de Ubuntu Life (aunque está pendiente la siempre esperada "Cosas para hacer después de instalar Ubuntu"):
Y estas otras, de otros sitios:
Otras entradas relacionadas, también de Ubuntu Life, son:
Y de otros orígenes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.