lunes, 3 de septiembre de 2012

Full Circle # 64 - Agosto de 2012



Para mitigar las ansias con las que espero la anunciada aparición de GIMP Magazine para el miércoles, tenemos entre nosostros la edición # 64 de Full Circle Magazine (es un PDF de 54 páginas y 18,1 MB).
Los artículos que más me han interesado son:


Como siempre, aquí va mi traducción de la editorial, escrita por Ronnie Tucker:

La Full Circle Magazine de este mes le trae más de los habituales destacados. 
Continúan las series de Python (cumple tres años este mes) y LibreOffice, y hoy se le suman un artículo sobre la configuración de DavMail para poder usarlo con Microsoft Exchange. Los fanáticos de pantallas de Tweet pueden estar tranquilos con el emocionante final del actual experimento de Carlos en "Linux Labs". En el campo de la gráfica, la serie de Marcos sobre Inkscape continúa, y yo he comenzado una serie de edición de vídeo con Kdenlive. Y, al final del artículo WebDev de este mes, habrán instalado LAMP.
El mes que viene, espero tener una reseña sobre el nuevo libro "Ubuntu Made Easy" de No Starch Press (muchas gracias a ellos por la copia para la revisión), y otra reseña de mi nueva tableta Google Nexus 7. He puesto entradas en nuestras cuentas de Google+ y Facebook animando a la gente a publicar preguntas sobre Nexus 7 que quisieran que les respondiéramos en dicha reseña.
Les and Co. ha vuelto a la carga y publicó el Podcast # 30 de Full Circle, que deberían descargar. Con una duración de casi dos horas, cuenta con toda una serie de entrevistas, información sobre Raspberry Pi, y mucho más.
Mientras tanto, los correctores-ojos-de-águila que arreglan todos nuestros errores (los de ustedes y los míos) han estado trabajando en la guía de estilo oficial de Full Circle para todos vuestros tipos de escritura. Vamos a mantener esta guía al día y vincularla desde las próximas ediciones. Esta será la guía de referencia a la hora de escribir un artículo. Muchas personas están cometiendo errores simples (GB, no Gb o gb - sí, hay una diferencia) que en realidad deberían ser corregidos antes de enviarse. Cuanto menos tengamos que corregir, mejor.
Todo lo mejor, y mantenerse en contacto!

Ronnie.

Vea más información en el sitio de Full Circle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.