lunes, 24 de septiembre de 2012

Se viene "Tears of steel"



Hace dos años escribí una entrada con motivo de la aparición de Sintel, el cuarto proyecto -y tercer open-movie- del Instituto Blender. Los anteriores habían sido, en 2006, Elephants Dream; y en 2008, Big Buck Bunny y el videojuego Yo Frankie!.
En otras oportunidades he mencionado otros proyectos similares, de otros orígenes, como Grandes Esperanzas, Viaje a la tierra del Quebracho, Tube y El Cosmonauta.
Ahora, a través del blog de Joaclint Istgud, me entero que está a horas de salir un nuevo corto del Instituto Blender: Tears of Steel.
Aquí va el teaser de la misma:





Esta vez, se trata de un corto VFX, de ciencia ficción, con actores reales.
El lanzamiento en línea de la película está previsto para este miércoles 26 de setiembre, o sea, pasado mañana. Y para el 12 de octubre, el lanzamiento del DVD con los archivos utilizados para su creación.
La historia futurista, según la sinopsis que aparece en la Wikipedia, se trata de "un chico llamado Tom que se interesa por conocer el espacio y así rompe con Celia una especie de androide, sin saber que ese sería el inicio del fin de la tierra. Veinte años después debe regresar al lugar de su ruptura con Celia para poder salvar al mundo. Esta vez equipado con un traje robótico de alta potencia y una flota de viajeros del tiempo..."
Pueden acceder a más información en la web del proyecto y el miércoles ¡nos vemos en el cine!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.