domingo, 7 de julio de 2013

Full Circle #74 (junio de 2013)




Desde el 29 de junio está disponible la edición # 74 de Full Circle Magazine (es un PDF de 51 páginas y 11,5 MB que también está disponible en el sitio de Issuu).

Me gustaría destacar:
  • En la sección "Linux Lab" (página 29) el artículo de Charles McColm sobre la creación de menúes DVD con DVDStyler
  • La nueva sección -y nota de tapa- "Software Showdon" (página 36), en la que Tushar Bhargava compara aplicaciones de características similares y, al final, declara un "ganador". Este mes empieza con visualizadores de PDF: Evince vs Okular, y el ganador es...

Aquí va una traducción libre de la editorial, escrita, como siempre, por Ronnie Tucker:



¡Bienvenidos a otra edición de Full Circle!

Los habituales "HowTo" de LibreOffice, Blender e Inkscape están aquí, pero Greg ha tenido que tomarse este mes de descanso. En reemplazo de su habitual artículo sobre Python tenemos uno interesante sobre automatizar Gpodder para convertirlo en su asistente personal de entretenimiento. Inténtelo.
Y mientras está en ello, puede intentar conectarse a Internet a través de IPV6 gracias al otro "HowTo" de este mes.


Un nuevo agregado a Full Circle es "Software Showdown" (enfrentamiento de Software). Cada mes, Tushar tendrá aplicaciones similares compitiendo entre sí para ver cuál llega a la cima.
Este mes: visores de PDF.


"Ubuntu Women" trae la historia de una escuela que cambió por completo a Ubuntu y si le ha gustado el artículo de "Linux Lab" del mes pasado sobre el video DVD, a continuación, el artículo de este mes debería hacerle cosquillas a su fantasía también. Esta vez Charles discute la creación de menús de DVD.


Gord ha ajustado su columna Q & A para incluir enlaces a las preguntas más populares de AskUbuntu.com. Esto es algo de lo más solicitado en la encuesta.


Ahora es el momento para enviar una foto de su escritorio para la sección "MyDesktop" ya que ahora, oficialmente, no me quedan más. Si te apetece enviar su escritorio para que otros lo vean, por favor lea la información en la penúltima página de este número.


Todo lo mejor, y manténganse en contacto!
Ronnie

Vea más información en el sitio de Full Circle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.