domingo, 29 de junio de 2014

TuxInfo #67



El 16 de junio salió una nueva edición de TuxInfo. Se trata de la edición Nº 67, que es un PDF de 22,9 MB, de 40 páginas.

De esta edición los artículos que más me llamaron la atención fueron...
Además, también parecen interesantes los artículos:
  • en las páginas 15 y 16: F­Droid. El Market libre para Android (por Juan Manuel Dansa).
  • en la página 17, el artículo de opinión de Claudio de Brasi: "No es un lujo", que trata sobre la declaración, en Argentina, de "artículo suntuario" a los relativos a computación, con su consecuente gravamen impositivo.


A continuación copio y pego  la editorial de esta edición, escrita, como siempre, por Ariel M. Corgatelli:

Después de un largo rato de espera, en este momento tienen un nuevo número de Tuxinfo. En el mismo encontrarán quizás más material del acostumbrado en cada mes. El motivo es muy simple, estuvimos ausentes casi un mes. El motivo fue que nos tomamos unas vacaciones después de 6 años de trabajo incesante. Pero por eso no dejamos de generar contenido para compartir con ustedes. Con lo cual esta sección va a ser muy breve ya que no queremos entretenerlos. Y también queríamos comentarles que estamos pensando en reflotar la sección de noticias importantes en Tuxinfo. Nos gustaría conocer sus comentarios al respecto.

Y como siempre cerramos, con un resumen de los artículos vertidos en esta edición, de gran variedad. Con los siguientes títulos:
Flisol 2014: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.); Flisol Cúcuta – Colombia; Así celebramos el FLISOL Venezuela; Flisol 2014 en la UAM Iztapalapa – México; Día del Documento Libre; Fedora Next; Novedades de Ubuntu 14.04 Trusty Tahr; No es un lujo – Abril 1976 – 6to grado – (opinión); F-Droid – El Market libre para Android; Desarrollo nativo para Ubuntu Touch; Nueva versión de Libertya ERP; etc.

Y como todos los meses, repetimos la misma convocatoria en donde podamos tener más sugerencias de ustedes y así adaptar los contenidos de las notas a vuestras necesidades y preferencias, las mismas las podrán realizar en nuestros medios de contacto.

Fan page: Tuxinfo
User Twitter: @tuxinfo
Mail de contacto: info@tuxinfo.com.ar

¡Sigan pasando la voz! Hay otro nuevo número de TuxInfo para descargar de forma gratuita.



El resto del contenido de este número es:
  1. ArchLinux for Dummies con Evo/Lution (por Natanael Andrés Garrido).
  1. Document Freedom Day (por Linda Martínez).
  1. Fedora Next (por William Moreno Reyes).
  1. Nueva versión de Libertya ERP
  1. Novedades de Ubuntu 14.04 Trusty Tahr (por Naudy Villarroel Urquiola)
  1. Desarrollo nativo para Ubuntu Touch (por Emanuel Timbis López).
Más información en el sitio de TuxInfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.