viernes, 14 de abril de 2017

¡Es la hora de Ubuntu Budgie 17.04!

En 2011, cuando Ubuntu se decantó por Unity, yo me cambié de distribución y, luego de algunas pruebas, me quedé con Linux Mint. Y sigo muy a gusto con el cambio.
Ahora, Ubuntu abandona Unity y yo no tengo pensado abandonar Linux Mint.
Igualmente, hace tiempo que vengo probando otras distribuciones para ver cual puede ser la segunda distribución en mis preferencias.
Ya he probado, entre otras, kubuntu, elementary, solus, debian y, últimamente, zorin os.
Durante un tiempo elementary fue, sin dudas, mi segunda distribución. Pero ya no.
La verdad que zorin os y solus me han gustado mucho.
Solus tenía el bonus de tener un escritorio propio y muy bueno: Budgie. Por lo tanto, cuando apareció Ubuntu Budgie Remix, me pareció una buena idea y, más adelante, cuando se anunció que Ubuntu, con el escritorio Budgie iba a ser una versión oficial de Ubuntu, me entusiasmó aún más.
Luego de algunas versiones de prueba, ayer se publicó la primera versión oficial de este nuevo "sabor" de Ubuntu. Y, como era de esperar, ya está ocupando mi partición de pruebas.



Ver más en Muy LinuxPlaneta Diego y en su sitio web.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.